Opina

 

Tu opinión es muy importante.

Haznos llegar todas tus  sugerencias, dudas, críticas o quejas.

Pídenos alguna película que quieres que proyectemos.

 

Deja un mensaje aquí mismo o escríbenos a nuestro correo electrónico:

 

cineclubalcarreno@gmail.com

 

Ayúdanos a mejorar!!

Anuncios
comentarios
  1. Sofia dice:

    Hola me gustaría saber cuál es el precio de la entrada para una persona que no sea socio como yo. Y donde puedo hacerme el carnet de socio. Gracias. Un saludo.

  2. Ana dice:

    Enhorabuena,me encanta el cine en versión original y echaba de menos no poder verlo en Guadalajara y me iba hasta Alcalá de Henares. A lo mejor os podeis poner en contacto con el cine-club de allí y proyectar conjuntamemte pues en Alcalá es miércoles y jueves y las películas son muy buenas.
    ANA

  3. rufus dice:

    hola, enhorabuena por esta iniciativa, me gustaría saber cuanto cuesta ver cada película o si se puede comprar algún tipo de bono? muchas gracias

  4. Francisco dice:

    Fuimos ayer por primera vez al cineclub y queremos darle la enhorabuena a todos los que nos brindáis la (poco frecuente) oportunidad de poder ver una película de calidad en versión original en Guadalajara y animar a todos los alcarreños a que apuesten por esta iniciativa que da vida a esta ciudad.

  5. Adela dice:

    Hola! Me gustaría pedir una película que no han traído a los cines de Guadalajara y no oigo más que maravillas de ella. Se trata de la francesa “The artist”, que considero muy adecuada para el público del Cineclub. Gracias, un saludo cinéfilo!

  6. Ana dice:

    Yo creo que si el cineclub fuera (al menos uno de los días) en viernes, podría ir mucha más gente, entre las que me incluyo.
    Somos muchos los que estamos cansados entre semana y tenemos que madrugar, y toda la semana por delante de curro, y muchas veces el cansancio o pensar en llegar tarde a casa después de todo el día trabajando, nos hacen desistir de ir. Lo cual, multiplicado por muchas personas que nos ocurre lo mismo, supone bastantes ingresos que el cineclub deja de percibir. Quizá esta fuera una solución a vustros problemas económicos.
    No se si el problema es pagais por los días que tenéis la película, pero en ese caso, podríais proyectar jueves y viernes. Estoy convencida iríamos muchos más. Saludos.

    • gracias Ana por tu sugerencia pero lamento decirte que de momento esa opción no es viable. Efectivamente pagamos por los días que tenemos la película, pero ese no es el problema, ya que de igual forma se podría pagar por proyectar en cualquier otro día de la semana.
      El caso es que, como sabes, proyectamos en el Teatro Moderno en el que, aparte de nuestras proyecciones, tienen una extraordinaria programación dentro de la Red de Teatros de Castilla La Mancha (aprovechamos desde aquí para animar a todo el mundo a que acuda ya que son de gran calidad) que incluye una representación teatral (lo más habitual), danza o concierto cada viernes y una obra de teatro infantil los domingos, de tal forma que desde el jueves tienen que comenzar el montaje y ensayos de la obra del viernes, el sábado desmontar y montar la del domingo… en fin, que la disponibilidad del Teatro se reduce a martes y miércoles, días que, también hay que decirlo, podrían tener algún otro espectáculo pero la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha apuesta también por el cine dándonos prioridad absoluta a nosotros en esos dos días.
      De todas formas somos conscientes del asunto, tomamos buena nota de la sugerencia y si alguna vez podemos hacer las proyecciones en fin de semana creo que por nuestra parte estaremos encantados de hacerlo.

  7. yolanda dice:

    Ante todo,mi enhorabuena por vuestra programación, variada y de calidad, además de por animar durante dos días el desolador panorama de las noches invernales y otoñales alcarreñas. Es el único refugio de los amantes del cine y de los que quieren hacer algo especial al menos un día entre semana. Así que pasad de la política cerril, obtusa y trasnochada del Ayuntamiento de Guadalajara y su Patronato de Cultura. Su titular, para la cual el cine, y el Cineclub, deben de ser una especie de elementos subversivos e incontrolados y ajenos a sus esquemas cuadriculados, no durará eternamente, eso espero.
    Sólo os haría una petición, si podrías adelantar un poco las sesiones, porque tengo un niño pequeño y me resulta muy difícil salir, sobre todo con el frío en invierno, a esa hora de casa y sobre todo, llegar tan tarde a casa, a veces las 11 si la peli se retrasa un poco y dura dos horas.
    Por lo demás, “chapeau”, mucho ánimo y adelante, que aunque vengan momentos duros de bajón y de ganas de tirar la toalla, hay muchísima gente que os apoya y que os da las gracias por traer buen cine y algo de luz y vida a una ciudad tan muerta. Nos vemos en la oscuridad de la sala!
    Por cierto,espero que la alternativa al Teatro Moderno sea igual de céntrica y “apañada”! Suerte!

    • Pececito dice:

      Lo siento Yolanda pero no comparto tu opinion cuando hablas de macabras intenciones “contra elementos subversivos e incontrolados y ajenos a sus esquemas cuadriculados” por parte del ayuntamiento de Guadalajara en este caso.

      Ni la CIA vive en el ayuntamiento de guadalajara ni esas peliculas generan individuos o actitudes no deseables para guadalajara.

      Lo que hay es falta de sensibilidad hacia este tipo de cine.

  8. pececito dice:

    Yo no soy socio del cineclub y no recibo ningun tipo de emails o correos, ¿no crees que seria conveniente crear una lista de correo?

    Son ideas, supongo que ahora mismo estais pensando mas en otra cosa..

    Ciao

  9. pececito dice:

    Bueno, soy participativo si..:) y a ver si hay suerte en las conversaciones con el patronato.

    Tan solo añadir un par de apuntes mas:

  10. Pececito dice:

    Acabo de ver la desagradable noticia de que quizas nos quedemos sin sesiones de Cineclub en Abril, Mayo y Junio…

    Mis preguntas: ¿como puedo ayudar? ¿nos vamos a manifestar? ¿cuanto dinero falta ?

    Ante todo que no sea por falta de ganas, por favor..

    • Cine Club Alcarreño dice:

      Hola nuevamente, Pececito.
      Me alegra ver que te has convertido en el más activo de nuestros lectores, a ver si la gente se anima y nos hace llegar sus propuestas también.
      El tema de las proyecciones es algo complicado, vamos a intentar hacer un comunicado oficial que en breve os enviaremos a todos los socios para que no tengáis solamente la información de la prensa que muchas veces es algo confusa debido a la falta de espacio del que disponen ya que no somos la única noticia sobre la que informar.
      Ciertamente las proyecciones para los meses de abril y mayo (nunca hemos proyectado en junio) deberán ser suspendidas si no se llega a algún acuerdo con el Patronato de Cultura.
      En realidad no podemos dar una fecha exacta ya que depende de muchas variables, si a partir de esta semana empieza a haber muchísima afluencia de público no socio en las proyecciones hasta abril, nos encontraríamos con una inyección de dinero y podríamos proyectar algunas semanas más, el problema es que no podemos jugar con hipótesis y por eso fijamos la fecha de abril, pero que bien puede ser mediados o finales de mes como ya te he dicho.
      No quiero dar muchos más detalles hasta que no hagamos público ese comunicado en el que ya estamos trabajando, pero aunque lo más llamativo sea el tema económico, en la rueda de prensa se pusieron de manifiesto muchos otros aspectos como la falta de voluntad política por parte del Patronato Municipal en colaborar con cualquier actividad del Cineclub, no solo las proyecciones semanales, sino también en otras que no requieren de esfuerzo económico.
      Pronto tendréis más noticias, de momento vamos a disfrutar con la programación de febrero-marzo que ya está cerrada, y nosotros vamos a trabajar todo lo que podamos para que tengamos proyecciones en abril y mayo.
      Muchas gracias por tú apoyo y cooperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s