SUSPENDIDAS LAS PROYECCIONES HASTA NUEVO AVISO

Publicado: 10 enero, 2021 de Cineclub Alcarreño en Sin categoría

Estimadas socias y socios del Cineclub,

lamentamos la sucesión de malas noticias de los últimos días, pero debido a que Guadalajara ha vuelto a entrar en Nivel 3 Sanitario, dentro de las medidas de seguridad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se incluye el cierre de Cines y Teatros, con lo que nos vemos en la obligación de volver a suspender la programación hasta nueva orden que esperamos llegue cuanto antes.

Tan pronto esto ocurra y se vuelvan a abrir los cines y teatros, reanudaremos la programación con las películas que se hayan dejado de proyectar estos días y la temporada se alargará tantas semanas como las que se haya interrumpido de la forma que consideremos más viable para la continuación de la Asociación.

Del mismo modo la 18 Muestra Alcarreña de Cortometrajes (18MAC) queda aplazada hasta nueva fecha que será anunciada tan pronto puedan reprogramar los responsables del Teatro Buero Vallejo. En principio, quienes hubieran sacado sus entradas/invitaciones serán válidas para la nueva fecha. Si hubiera una contraorden en este sentido, igualmente informaremos tan pronto tengamos la información.

Esperamos que entendáis la medida tomada y que disculpéis las molestias que os puede ocasionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s