Abierta Convocatoria XIV Muestra Alcarreña de Cortometrajes (14MAC)

Publicado: 5 mayo, 2016 de Cineclub Alcarreño en Sin categoría

Con el objetivo de seguir incentivando y promocionar la creación audiovisual de cine en nuestra provincia, así como contribuir, en mayor medida, a su difusión y proyección a nivel nacional, Cineclub Alcarreño convoca la XIV Muestra Alcarreña de Cortometrajes.

La participación en la 14MAC está abierta a todos los guadalajareños. Equipo técnico y actores caben ser de cualquier procedencia, pero entre las figuras de director, productor y guionista; dos de los tres deberán ser nacidos o residentes en la provincia de Guadalajara.

Los autores deberán enviar, antes del 4 de julio de 2016, un enlace a cualquier aplicación gratuita de almacenamiento en Internet (Dropbox, Wetransfer, Yousendit, etc.) a nuestra dirección de correo electrónico: cineclubalcarreno@gmail.com

Está previsto que la XIV Muestra Alcarreña de Cortometrajes tenga lugar como parte de la programación del FESCIGU 2016, siempre que ello sea posible por cuestiones de organización, presupuesto y disponibilidad en la programación del propio festival. De formar parte del mismo, la proyección de la muestra tendría lugar entre el 4 y el 8 de octubre, y los autores de los cortometrajes seleccionados serían invitados a la presentación pública de sus obras.

En el caso de que, por motivos de duración de la Muestra o cualquier otro no previsto, finalmente la 14MAC no sea programada dentro del FESCIGU, se buscará una fecha y ubicación alternativas, que será anunciada a los participantes con la antelación necesaria para su asistencia al acto.

Bases 14MAC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s