Sigue Abierta la Campaña Crowdfunding del FESCIGU

Publicado: 16 julio, 2014 de Cineclub Alcarreño en Sin categoría
La organización del Festival de Cine Solidario de Guadalajara (FESCIGU), sigue buscando nuestro apoyo con este llamamiento:
 
“Buenos días aunque el termómetro nos tenga asfixiados!!!!
 
Desde cinefilia contaros que todo marcha viento en popa hacia la 12 edición del FESCIGU del 30 de septiembre al 4 octubre. Si visitáis www.fescigu.com podéis ver todo el trabajo que desde primeros de año estamos realizado para volver a proyectar el cine que jamás verás en las pantallas comerciales. Hemos visionado 777 cortos de toda Europa, girado por Escuelas de Arte de todo el país con la exposición de “QR ART“, estrenada en el Fescigu 2013. Así mismo proyectando en Mulafest en Ifema, en Callao, en el Campo de la Cebada, en el Maratón de los Cuentos. Buscando ayudas nacionales, europeas y del otro lado del Atlántico, nuevos patrocinadores, visitas con agentes culturales, ministerios, academia de cine…. en fin, un larguísimo camino para intentar suplir la falta de compromiso de nuestras administraciones con la cultura.
 
Y por si alguno se ha despistado con el verano, y le apetece apoyar el Fescigu, tenemos varias formas que podéis ver en http://www.fescigu.com/2014/apoyo.html. Desde echar una mano, reenviar este mail, o apoyar económicamente a través de nuestra campaña crowdfunding (este año hecha por nosotros, sin verkamy); o sin regalo, directamente en mano o transferencia. Para gustos los colores.
 
No os preocupéis si estáis buceando, seguramente volveré aparecerme para refrescaros la memoria, jeje. 
Que paséis buen julio, siento molestaros este ratín, un beso grande.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s