¡Vuelve el Cineclub! ¿Cómo renuevo el carné de Socio?

Publicado: 17 septiembre, 2013 de Cineclub Alcarreño en Sin categoría

¡VUELVE EL CINECLUB!

Por fin podemos daros buenas noticias con respecto a nuestra Asociación.

Si hace unas semanas os anunciamos el Curso Cinematográfico-Deportivo con Javier Ocaña para octubre-noviembre, ahora podemos anunciar que este año volvemos con nuestra programación habitual, de octubre a mayo, con la mejor selección de películas de todas las nacionalidades y, como siempre, en versión original subtitulada.

Esto es posible tras un acuerdo con los Multicines de Guadalajara quienes nos cederan una de sus salas donde proyectaremos todos los LUNES y MARTES a las 20.00 horas.

Nuestra Asociación sigue perteneciendo a la Asociación Amigos del Moderno y, por supuesto, seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas para su reapertura y que nuestra actividad tenga cabida en ella, pero mientras esto llega, tal y como se acordó en la última Asamblea General de la Asociación, celebrada en mayo, no queríamos dejar pasar otro año en blanco cinematográfico.

Las proyecciones comenzarán el 7 y 8 de octubre (lunes y martes), y seguiran cada lunes y martes de cada semana hasta mayo.

Mantenemos el mismo precio para la cuota de socios de 35 euros, con la que podrás entrar gratis a todas las sesiones de la temporada.

Por la novedad en los días de proyección (lunes y martes en vez de martes y miércoles), así como por el cambio de ubicación, este año es muy importante que renovéis vuestro carné de socio lo antes posible, ya que no se podrán hacer allí los días de proyección como antes ocurría.

VENTAJAS DE SER SOCIO. CÓMO RENOVAR EL CARNÉ

¿Te gusta el cine en Versión Original?

Entonces ven a disfrutarlo al Cineclub Alcarreño todas las semanas, ahora los

lunes y martes a las 20:00 horas en los Multicines Guadalajara,

y aprovecha las ventajas de ser socio

  • Entrada gratuita toda la temporada.
  • Ahorro de hasta un 75% si ves todas las películas.
  • Entrada preferencial si se agotan las localidades.
  • Envío por email de la programación mensual.
  • Descuentos en las actividades del Cineclub.
  • Derecho a participar en la junta anual del Cineclub y decidir sobre su funcionamiento.

Para renovar vuestro carné de Socio, lo único que tienes que hacer es dirigirte a cualquier sucursal de CAIXABANK e ingresar 35 € en la siguiente cuenta:

2100 5549 31 2100037006

Este año montaremos un stand en el FESCIGU, dónde podrás entregarnos el justificante de dicho ingreso y renovar tu carné de socio. Estaremos en el hall del Teatro Buero Vallejo durante todas las tardes del Festival, del 24 al 29 de septiembre.

Y si no puedes ir o no tienes pensado acudir, estaremos en la planta baja del Edificio Centro Cívico todas las tardes de la semana siguiente, del lunes 30 de septiembre al jueves 3 de octubre entre las 19:30 y las 20:30 horas.

Si es tu primer año como Socio, deberás traer además una fotografía.

 

Anuncios
comentarios
  1. Vero dice:

    Hola! Me gustaría hacerme socia este año (nueva), y veo que los plazos acabaron justo ayer. Hay alguna otra manera de hacerse socio?

    • sí, sí que se puede todavía. Finalmente estaremos los días de proyección, al menos las dos o tres primeras películas, desde las 19.30 en las taquillas de los multicines, pero por favor no acudáis a última hora porque no queremos que afecte a la actividad y trabajadores de los multicines…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s