VIII Festival de Cine Solidario de Guadalajara FESCIGU

Publicado: 27 septiembre, 2010 de Cineclub Alcarreño en Sin categoría

Hola a todos y todas. Ya tenemos todo armado para que comience en breve el octavo Festival de Cine Solidario de Guadalajara. Será del martes 28 de septiembre al sábado 2 de octubre en el Auditorio Buero Vallejo. En nuestra web www.fescigu.com podéis ver la programación al completo, con las novedades que día a día vamos incorporando. También, si lo deseáis, podéis descargaros el Libro Oficial del festival pinchando en esta dirección: www.fescigu.com/descargas/2010/CatalogoFESCIGU2010.pdf. De todos modos, ya tenemos los catálogos impresos en la oficina y los hay disponibles también en muchos puntos de la ciudad, entre ellos la Oficina de Información Turísitca, así que si queréis podéis pasaros por aquí y recoger uno o unos cuantos.

 

En la jornada de inauguración tenemos unas cuantas sorpresas preparadas. Por una parte, quien quiera, puede participar en un paseo en bicicleta que organiza BiciCrítica (http://bicicriticaguadalajara.blogspot.com/). Partirá a las 18:00 horas del Palacio del Infantado y recorrerá las calles de la ciudad para terminar, a las 19:15, en el Auditorio Buero Vallejo, y todos los que participen recibirán una camiseta a su llegada al festival. A las 19:30 comenzará la primera sesión de esta octava edición, con la Sección Oficial de Cortometrajes, con una programación realmente espectacular. Y, entre medias, nos acompañará Canteca de Macao, quienes colaboran desinteresadamente con el festival. La Unión iba a estar con nosotros, pero finalmente acaban de comunicarnos que no podrán hacerlo porque les ha surgido un compromiso profesional ineludible.

Este año, como quizás hayáis visto ya a través de los medios de comunicación, el FESCIGU tiene como protagonista el medio ambiente y el cambio climático; se trata de un tema muy serio y alarmante del que en general tenemos muy poca información. Exposiciones, stands de organizaciones ecologistas, videoclips, conciertos y unas cuantas novedades más que podréis ir descubriendo estos días, formarán parte de la programación que hemos preparado este año. Espero que sea de vuestro agrado, y por supuesto, se admiten críticas, sugerencias, etc., que atenderemos en la medida de nuestras posibilidades y, como no, también de nuestro criterio.

 ¡Corre la voz!

 Un abrazo,

 Luis Moreno
Festival de Cine Solidario de Guadalajara
(+34) 949 23 09 37
(+34) 669 46 44 36
www.fescigu.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s