Se acerca el otoño y con él vuelve el Cineclub

Publicado: 2 septiembre, 2009 de Cineclub Alcarreño en 3 - NOTICIAS, 4 - ENCUESTAS

Hola de nuevo a todos!!

Una vez dejada atrás la estación estival y el ciclo de Noches de Verano, Cine en la Playa que un año más ha tenido una extraordinaria acogida entre los alcarreños, con un importante número de asistentes en cada una de las muy diferentes entre sí sesiones y se está consolidando como un clásico de las noches de verano en la ciudad, volvemos a la carga con más cine de autor y en versión original nuevamente desde el Teatro Moderno.

Pronto os haremos saber la fecha exacta de arranque, la programación para los primeros meses y la forma, lugar y precio para haceros socios.

Mientras tanto, a través de nuestra web, nos han propuesto modificar el horario de comienzo de las sesiones adelantándolo media hora, pasando a comenzar a las 20.00, lógicamente esto tiene un efecto positivo que es el de llegar antes a casa ya que mucha gente tiene que madrugar al día siguiente, pero por otro lado habrá mucha gente, sobre todo aquellos que trabajan en el comercio, a los que les resultaría imposible llegar a una hora anterior a la habitual de las 20.30.

Referente a este punto os proponemos que nos deis vuestra opinión en la siguiente encuesta y nosotros valoraremos los resultados; no podemos prometer nada ya que también debemos valorar nuestra propia disponibilidad laboral así como la disponibilidad del Teatro Moderno, muchas veces sujeto a los horarios de montajes de otros espectáculos.

 

 

Por otro lado recordaros que antes del comienzo de la temporada del Cineclub tenemos una edición más, la séptima, del Festival de Cine Solidario de Guadalajara (FESCIGU), este año con más cortometrajes y de un altísimo nivel en todas sus secciones (ya os adelantamos que no deberíais perderos ninguna de ellas, los cortos solidarios son tan buenos como los de la Sección Oficial).  Encuentra más información en su Web oficial, que pronto estará completamente actualizada.

Anuncios
comentarios
  1. Julián dice:

    Y por que no empezar a las 20:15. Si sómos puntuales esto permite que cualquier persona que trabaje en horario de comercio pueda llegar a la sesión. Además cómo la mayoria de las películas rondan los 90 o 100 minutos, saldríamos siempre en torno a las 21:45, con lo cual la mayoría llegaríamos a las diez a casa, que no es mala hora tampoco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s