Más cine en Guadalajara, nueva cita en el Café Metrópolis.

Publicado: 4 junio, 2009 de Cineclub Alcarreño en Sin categoría

Las proyecciones habituales del Cineclub llegaron a su fin la semana pasada tras una temporada cargada de buen cine de todas las nacionalidades (desde USA hasta Mongolia). Pero esto no significa que no vayamos a tener más cine hasta el próximo octubre. Ya estamos preparando, en colaboración con la Biblioteca Pública de Guadalajara, un ciclo de películas para proyectar, como el pasado verano, todas las semanas de julio y agosto, pronto tendréis más noticias sobre esto. Además tendremos una nueva edición de la MAC que ya se nos viene encima…

 

Entre tanto, para no perder ritmo, encontramos una nueva cita cinematográfica en el Café Metrópolis, con la proyección de la película “Mi tío” (Mon Oncle) de Jacques Tati. Será este lunes 8 de junio sobre las 21:00 horas, la entrada es libre para todo el mundo.

 Mi tío

1958: Oscar mejor película extranjera / Comedia / SINOPSIS: En un barrio moderno donde todo está muy organizado (demasiado) viven monsieur Arpel, su esposa y su hijo Gérard, a quien le aburre aquella vida tan insípida. La llegada de monsieur Hulot, el hermano de la esposa, personaje soñador y lleno de fantasía, trae problemas a ese mundo aséptico, sobre todo porque Hulot no tarda en convertirse en el mejor amigo de Gérard.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s