No faltes a nuestra cita anual con Woody Allen. Días 16 y 17.

Publicado: 14 diciembre, 2008 de Cineclub Alcarreño en Sin categoría

vicky-cristina-barcelona

“VICKY CRISTINA BARCELONA”

Director: Woody Allen Intérpretes: Javier Bardem, Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Rebecca Hall, Kevin Dunn, Patricia Clarkson, Lluís Homar, Abel Folk, Mireia Ros, Julio Perillán País: España, USA Año: 2008. Género: Comedia. Fecha de estreno: 19-09-2008

Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Con el trasfondo de la cautivadora sensualidad mediterránea de Barcelona, Vicky Cristina Barcelona es un canto divertido y sin prejuicios al amor en todas sus manifestaciones.

Woody Allen llegó, mostró y convenció en un Festival de Cannes rendido, como suele ser costumbre en la gran cita francesa, al genio del director neoyorquino. Un Allen divertido, neurótico, romántico y más subido de tono que nunca.

No te la pierdas si ya la viste en su versión doblada al castellano. Es una de las mejores ocasiones de comprobar lo que pierde una película doblada. Vén y compruébalo tu mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s