Sobre El Último Viaje del Juez Feng y Mio Fratello è Figlio Unico…

Publicado: 6 noviembre, 2008 de Cineclub Alcarreño en 3 - NOTICIAS

Hemos sabido recientemente que en los multicines de Guadalajara van a proyectar hoy jueves 6 la película “El Último Viaje del Juez Feng”.
Os recordamos que nosotros la tenemos programada, desde primeros de septiembre, para la semana que viene, martes 11 y miércoles 12, y que a todos vosotros que tengáis ya renovado el carnét de socio el precio de la entrada es de cero euros, así como para el resto del público “no socio”, la entrada general es de 3’5 euros y que existe una entrada reducida para estudiantes de 2’5 euros.
 
Estaría bien contar con vuestra opinión, ¿qué os parece a vosotros? ¿os molesta que pongamos películas que ya han sido estrenadas en los multicines? o por el contrario no os importa… por favor hacednos llegar vuestra opinión a este respecto.

 
Por otro lado os recordamos que este viernes comienzan las proyecciones de películas en V.O. con un cineforum posterior en el mismo idioma de la película, coordinado por la gente de la UNED y la Escuela Oficial de Idiomas. Este viernes a las 18.15, en la Sala de Audiovisuales de la UNED, una proyección en italiano de la película: “Mio fratello è figlio unico”.

Aquí tenéis más información sobre este ciclo:

CINE-FÓRUM UNED-ESCUELA OFICIAL DE  IDIOMAS

(GUADALAJARA)

 

Merced al Convenio establecido entre el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara a través del CIUD (Centro de Idiomas Universitario a Distancia) y la Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara (EOI), los alumnos y ex alumnos de ambas Instituciones podrán beneficiarse de una actividad extra-lectiva en los distintos idiomas que se imparten en ambos Centros.

El Cine-fórum que tendrá una periodicidad de carácter semanal, pretende, aprovechando los recursos humanos y materiales de ambas Instituciones, fomentar el aprendizaje e interrelacionar a sus alumnos. A través de una actividad lúdica y artística, como es el cine, los alumnos  podrán hacer uso, fuera del aula, de sus destrezas y conocimientos lingüísticos tanto durante la proyección de la película como en  el diálogo generado en el debate.

Todos los viernes, en horario de 18,15 a 20,15 horas, los alumnos y ex alumnos podrán asistir en la Sala de Medios Audiovisuales de la UNED a la proyección de una película (en versión original y con subtítulos en el mismo idioma) y del posterior debate en el mismo idioma, bajo la coordinación de Profesores de la Escuela Oficial de Idiomas y de Profesores-Tutores del Centro de Idiomas Universitario a Distancia de la UNED en Guadalajara; dependiendo del número de alumnos, especialmente en idiomas de mayor demanda como son el inglés o el francés, se establecerán grupos con el objetivo de fomentar la participación de todos los asistentes.

Las sesiones comenzarán el próximo viernes 7 de noviembre con una proyección en italiano de la película: “Mio fratello è figlio unico; el viernes 14 será el turno para el inglés; el siguiente viernes 21 en árabe; el viernes 28 en alemán, concluyendo las sesiones de este primer cuatrimestre el viernes 12 de diciembre con una proyección en francés.

El Cine-fórum estará coordinado por Miguel García Carballo, Jefe de Estudios de la Escuela Oficial de Idiomas y Profesor-Tutor de alemán del CUID.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s