Continuará…

Publicado: 2 junio, 2008 de Cineclub Alcarreño en Sin categoría

La programación habitual del Cineclub ha finalizado una temporada más. Esperamos que los títulos proyectados hayan sido de vuestro agrado en su mayoría (en su minoría en algunos casos…).

Esto no quiere decir que el Cineclub se pare. El sábado 14 de junio es la proyección de la última de las sesiones del Club de Cine Infantil “La Linterna Mágica” y como el año anterior, hemos preparado una fiesta para despedir a todos los niños del Club.  

Seguimos preparando una nueva edición de la Muestra Alcarreña de Cortometrajes (MAC), y ya será la sexta, de la que podremos dar más noticias en breve, así como que un verano más nos podrás encontrar recorriendo la provincia y llevando el Cine forum itinerante “Cine Alcarreño de Ayer y Hoy” por todos los pueblos de Guadalajara, a razón de uno cada día del mes de agosto.

Con todo esto y más a partir de octubre, esperamos verte la próxima temporada por el Teatro Moderno donde traeremos los mejores títulos que se han proyectado en el último y reciente Festival de Cannes (grandes títulos este año) entre otros.

Tened un gran verano!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s